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Land Rover 

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HISTORIA DEL DEFENDER

La historia de este vehículo de trabajo revela una coherencia notable en su visión tecnológica, que se mantiene desde los primeros modelos hasta los actuales, producidos más de medio siglo después. Es utilizado ampliamente en todo el mundo por su capacidad para llegar a algunas de las partes más inaccesibles del planeta..

El Land Rover Defender posee motor delantero longitudinal y tracción en las cuatro ruedas. Con un robusto chasis de largueros y una carrocería de aluminio, el Defender está disponible en una amplia variedad de carrocerías y en versiones de 93, 110 y 127 pulgadas de batalla (2360, 2795 y 3225 mm respectivamente), llamadas comercialmente 90, 110 y 130. Están disponibles versiones de fábrica especializadas, tales como coches de bomberos, plataformas hidráulicas y versiones militares. El Defender se utiliza extensamente para una variedad amplia de propósitos industriales, agrícolas, recreativos y militares.

El Defender es también una opción común para el uso en expediciones, así como los servicios de asistencia y emergencia a través del mundo y, en años recientes, cada vez más las familias e individuos están utilizado al Defender como coche privado.

Modelos: 90", 110" y 130"

  • 1983: se introducen frenos de disco y suspensión con muelles, mientras que los vehículos anteriores tenían ballestas.

  • 1990: cambio de nombre a Land Rover Defender

  • 1993: se vende el Defender número millón y medio.

  • 1998: por los 50 años de la Serie 1, sale a la venta una versión de 8 cilindros.

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